¿IRPF y solo cobro 527?

¿Cobro 527? Y tengo unos ahorros en la cartilla. Dos millones durante toda mi vida. ¿El otro día fui al banco y me han cobrado 77? De IRPF. Soy viuda y me he ganado la vida fregando. Ahora tengo 66 años. Todo me hace falta. ¿He de pagar esta cantidad?.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Todos los bancos practican retención del 18% de los intereses generados. Esa retención se la devolverá Hacienda el año siguiente si presenta la declaración.
Hola Joseaf2:
Muchas gracias por tu respuesta. Vaya ganas de retener para después devolver... papeleo y más papeleo... en fin...
Yo nunca hago declaración de Hacienda. Así que 70 euros perdidos, con la falta que me hacen para comer. Hay veces que voy a la verdulería para que me den lo que van a tirar y así poder aprovechar algo.
Un abrazo y gracias nuevamente.
Mary Luz