Contrato mercantil con derecho a cobro de comisiones

Mi circunstancia es la siguiente, mi marido tiene una pensión de la Seguridad Social, por baja de invalidez total absoluta permanente, exento de declarar a Hacienda.
En el caso de yo firmar un contrato mercantil, con derecho al cobro por comisiones, de contratos de servios a otras empresas, cuales serian los pasos a seguir legalmente.
Agradecida por su respuesta, un cordial saludo

1 Respuesta

Respuesta
Tú no tienes nada que ver con la pensión de invalidez de tu marido.
Gracias por su aclaración, pero me agradaría que completase mi consulta, con los pasos a seguir cuando yo firme el contrato mercantil, si es tan amable. Cordialmente (xxxxxx)
En relación a la pensión de tu marido no tienes que hacer nada.
Creo que no ha interpretado bien mi consulta.
Ha quedado claro que nada tengo que hacer con respecto a la cuestión de mi marido, pero no me responde que tengo que hacer legalmente para ejercer mi trabajo con un contrato mercantil.
De todas formas le agradezco su información
(xxxxxx).