Subida del ipc 2008 en la nomina

Hola, ¿quería saber si lo que me están haciendo en la nomina de enero es legal o no?
1º que si que me han subido el salario base, pero me han bajado un "plus complementario" que me ponen, con lo cual el total a percibir no me sube nada.
Si le reclamo a mi jefe que el total no varia nada, me puede decir que ya me ha subido el salario base y no se que decirle en ese caso, ¿si todo esto es normal o no?
Espero una contestación lo antes posible, gracias.
Respuesta
Desgraciadamente es normal, podrán hacer eso hasta que se "consuma" la retribución voluntaria, es decir en su caso el plus voluntario
HOLA! Quería saber si me puedes aclarar una duda que tengo y que seria que, como puedo saber lo que me tienen que aumentar en el salario base, ¿por qué creo que solo han sido unos 4 o 5? ¿Y no tendría que ser más? Gracias y espero una contestación lo antes posible antes de hablar ocn mi jefe.
Pues si no hay tablas salariales le habrán aplicado alrededor de un 2%,,, calculelo sobre ese porcentaje.