¿Qué ocurre si no doy los 15 días al dejar un trabajo?

Hace 7 meses que trabajo en un restaurante mi contrato es de 6meses(+6), y he encontrado otro que me interesa más y quiero dejarlo, pero me necesitan para ya y no daré los 15 días.
¿Cuáles son las penalizaciones que tendré?

1 Respuesta

Respuesta
Depende del convenio colectivo. Lo debes mirar. Sino dice nada, no te pueden penalizar y si lo hacen lo puedes reclamar.
Si el convenio establece el preaviso, debes atenente a lo que diga, lo normal es que te descuentan lo días que no has preavidado.