Sobre los que trabajan en eua

Oye mi papa trabajo en estados unidos de america y necesita saber como puedo saber cual es el total de dinero que tiene en seguro por que el ya no ha ido más a e.u.a. Donde puedo consultar su seguro, fue como en 1975
Respuesta
Si no puede contactar a la empresa en donde trabajó, necesita contactar directamente a la Embajada o Consulado más cercano para que ellos le apoyen con la obtención de esa información. Debe presentar sus comprobantes de trabajo, viaje y cualquier información que le requieran.