Traslado

Hace siete años mi empresa me trasladó de ciudad, como a mí me interesaba acepté, en ningún momento hablamos de compensación alguna por el traslado y el contrato tampoco se modificó. Ahora, aunque siguen teniendo trabajo aquí, me obligan a volver y a mí, personalmente no me interesa. ¿Qué puedo hacer? ¿Me puedo negar? ¿Puedo pedirle dietas por el anterior traslado? ¿Puedo acogerme al despido de 20 días/año por no interesarme el traslado?
Muchas gracias por su atención.

1 Respuesta

Respuesta
Cuando hay traslados que obliguen a cambio de domicilio siempre tienes la opción de los 20 días.
También puedes reclamar las dietas del traslado anterior, porque al comunicarte la necesidad de "volver" están reconociendo que fue temporal.
Lo que no puedes hacer es negarte.
www.laboro.es.gd