Sueldos y categoría laboral

Estimado experto, en mi empresa se acaban de incorporar varios trabajadores y cual es nuestra sorpresa cuando nos enteramos que todos cobral una media de 4000 euros anuales más que los empleados que llevan más de 5 años en la empresa con la misma categoría laboral. Y mi pregunta es ... ¿Es esto legal?
Gracias por anticipado.

1 respuesta

Respuesta
Por supuesto, se puede negociar personalmente el salario así como cualquier condición del contrato laboral.