Baja durante las vacaciones

Hola estoy de vacaciones pero de baja porque he sufrido un cólico nefrítico con hospitalización, mi pregunta, ¿los días que estoy de baja durante las vacaciones cuentan como vacaciones o los puedo recuperar? Mi convenio es el del metal de madrid pero no hace referencia a la baja durante el periodo de vacaciones.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
El convenio no dice nada, como ya has comprobado, tienes que consultar jurisprudencia respecto a este tema.
Si la baja y el alta se ha producido dentro de las vacaciones, no podrías recurar esos días perdidos, en este caso lo mejor sería que no te dieran la baja laboral para que no te descontaran esos días.
Ahora, si la baja continuase después de la finalización de las vacaciones quizás podrías reclamar esos días de vacaciones.