Hacer horas esporádicamente.

Ante todo hola y gracias por tu colaboración.
Mi pregunta es la siguiente, estoy en el paro y por un par de meses no me interesa trabajar, ¿pero si me gustaría hacer algunas horas extras 4 horas cada día puedo hacerlo gracias?
Respuesta
Si te das de alta enla seg. Social dejas de cobrar el paro ya que 4 horas al día es un contrato a tiempo parcial con una remunereción suficiente para que te quiten la prestación, por tanto no puedes.
En todo caso habla con la oficina de empleo de tu comunidad ya que al estar transferido puede cambiar alguna cosa.