Fin de contrato

Buenas. El día 11 de Abril acaba mi actual contrato, que es de Ingeniero Técnico en practicas por 1 año y todavía no me han comunicado si renuevo o no.
Si el día 11 aun no me han dicho nada, ¿Qué pasa el día 12?. Se supone que vengo a trabajar con un nuevo contrato o que estoy en la calle.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No creo que el ultimo día del contrato no te comenten nada, pero si es así tienes dos opciones: o lo preguntas directamente, o te haces el loco y vas a trabajar el día 12 como si nada. Si trabajas el día 12, también se pueden dar dos situaciones: que te hayan dado de baja en la SS (raro que no te dijeran antes) y te digan en ese momento que no vuelvas; o que sigas de alta y se entienda prorrogado tu contrato por el tiempo que reste hasta completar los 2 años máximos con este tipo de contrato.