Renunciar a un contrato firmado

Hola.
Estoy trabajando y tengo la posibilidad de cambiar de trabajo. Si firmo un contrato laboral con otra empresa pero luego mi empresa actual me contraoferta y me interesa. ¿Puedo renunciar al contrato firmado con la otra empresa?.

1 Respuesta

Respuesta
Únicamente si el nuevo contrato le permite renunciar en un período corto o que usted puede renunciar en cualquier momento sin que eso le imp'lique ninguna contrariedad. Legalmente es así. Revise antes de firmar.