Horario abusivo

Hola. En mi empresa nos hacen trabajar 50 horas semanales (fichando) sin cobrar horas extra. Ahora por circunstancias de producción pretenden subirnos la jornada a 58 horas semanales, por supuesto con el mismo sueldo que figura en el contrato de 40 horas ¿qué podemos hacer?
Respuesta
En casos como estos el problema es qué hacer. Obviamente, se le puede denunciar ante la Inspección de Trabajo, o demandarlo en Magistratura, pero el resultado casi seguro será el despido. En consecuencia, tienes que valorar si merece la pena seguir en ese empleo o largarte a otro.
Buena suerte.