Ayuda en lo laboral

... Hola, soy estudiante de pénsum cerrado en ciencias jurídicas y sociales, y necesito para mi tesis, encontrar todo lo concerniente a los conflictos laborales (qué son, cómo son, etc..)¿Alguna página o escrito que me puedas enviar o recomendar? Gracias de antemano...
Respuesta
No se si te servirá información de argentina, aquí podes consultar lo siguiente sin suscripción:
www.diariojudicial.com.ar
www.trabajo.gov.ar
www.eldial.com.ar
www.aaol.org.ar
Por algún tema en especial, que pido especifiques, te puedo remitir información de mi estudio. Suerte

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Le sugiero:
http://www.bibliojuridica.org/libros/libro.htm?l=139
Le agradezco su visita a mi espacio en TodoExpertos.com.