Necesito consejo por malas condiciones laborales en un trabajo en la universidad

Hola, me he quedado atónito de ver tu currículo y creo que me podrías ayudar, mi pregunta es la siguiente:
Hace 7 años entre a trabajar en una universidad como oficial de audiovisuales, soy técnico con un excelente currículo, el caso es que entré con un contrato en el que se especifica que soy interino hasta la creación de dicha plaza. Esa plaza era de categoría 4 y se amortiza con una plaza de categoría 5 + la diferencia. A los 4 años esa plaza no solo no se crea, si no que sale a concurso y mi jefe me recomienda no presentarme porque es de categoría inferior. En ese tiempo desaparecen las plazas de categoría 5 y pasan a 4, y los oficiales de audiovisuales pasan a categoría 3. EL Dep. De personal me ofrece una plaza de auxiliar de servicios de categoría 4 o a la calle, pero realizando las mismas funciones de oficial de audiovisuales. El caso es que salió la plaza a concurso y la gano otro, y me hicieron un contrato de auxiliar de servicios temporal hasta ver que se hacia, ya que yo no tenia plaza, Se sacaron de la manga la creación de unas plazas de técnicos de audiovisuales, solo para personal fijo, a la que se presentó mi compañero (mi aprendiz ) y se la dieron en una corta entrevista, así él libera su plaza de auxiliar de servicios y a mi me contratan ocupando la plaza de él. Ya va para 8 años que estoy en situación de interino, (tengo compañeros de 13 y 15 años de interinaje) Me presente a 2 plazas de Técnico de audiovisuales, en las que saque muy buena nota (2º) pero en la entrevista puntuaron lo que quisieron y la plaza se la dieron a un técnico en informática ya que ocupaba la plaza de interino que salía a concurso. He estado todo este tiempo haciendo todo tipo de trabajo (auxiliar de servicios y de técnico) cuando mi compañero (mi aprendiz) ha tenido un problema, siempre lo he estado resolviendo yo. Cambiaron la gerencia y mi jefe, y a mi nuevo jefe le he reclamado que me reco