AYUDA, es muy importante por favor

Hola quisiera sabe ¿en qué consiste la indemnización sustitutiva a todo evento del año desde el séptimo año? Ojala me pueda responder desde ya muchas gracias
María jose

3 Respuestas

Respuesta
María Jose: Hola. Lamentablemente en argentina no existe "la indemnización sustitutiva a todo evento del año desde el séptimo año".- Si se refiere al preaviso, significa que corresponden 2 sueldos por la antigüedad mayor a 5 años.- Me disculpo por no poder responder adecuadamente su consulta, ya que mi campo de trabajo es respecto a la legislación argentina.- Suerte
Respuesta
No he oído nunca nada de esto.
Indemnización de tráfico, de despido laboral, de daños y perjuicios...
Nunca había oído nada de sustitutiva a todo evento del año.
Respuesta
No logro etender la pregunta ni su contexto. ¿Puedes exponer tu caso con algo más de detalle?