Subida ipc

Hola,
Me gustaría saber si el empresario tiene la obligación de subir el IPC. Mi contrato es de oficial 2 administrativo en un despacho de abogados de Madrid, ¿el sueldo ronda los 860? Netos y llevo trabajando tres años en la empresa (septiembre 4 años) solo me ha subido el IPC el primer año el resto de años no. ¿es legal?

1 Respuesta

Respuesta
Debe subirte el IPC, a menos que vengas cobrando más que lo establecido en convenio, en dicho caso, podría absorber o compensar dicha subida. Pero dicha institución tiene otras complicaciones y no siempre es aplicable.
Pero en principio, sí debe subirte el IPC