Cuantos días después de finalizado el sangrado de un degrado puedo quedar embarazada?

Hola buenas noches tengo una pregunta; a los 3 dias de finalizado mi sangrado por un aborto tuve relaciones con mi esposo sin proteccion y asi durante la siguiente semana; ambos deseamos un bebe y quisiera saber si existe la posibilidad de que hayamos logrado quedar embarazados nuevamente, no nos cuidamos y durante 7 dias se estuvo viniendo dentro de mi
gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Es poco probable que antes de un mes puedan lograr el embarazo.