Tengo una duda me masturbaba y toque a mi pareja en su vagina(toda vía no eyaculaba)

pero no recuerdo si mis dedos tenían liquido pre seminal
pero estoy seguro que no sentí ningún liquido en mi mano de mi pene.
hay riego de embarazo ?
Otra duda los espermatozoides mueren con el agua y jabón ?

porque le dije que se lavara...

1 Respuesta

Respuesta

Si no hay penetración vaginal, o si hay penetración pero esta es empleando protección adecuada, no hay ninguna posibilidad de embarazo.
Esta información puedes verificarla en cualquier libro de texto de enseñanza de nivel medio que tenga el tema de reproducción sexual.

Los espermatozoides NO mueren con el agua y jabón, que eso es un mito

pero entonces no me tengo que preocupar ?

solo la toque de los labios vaginales y metí un poco mi dedo ( sola la punta) y cuándo terminamos le dije que se lavara este método no sirve ?

Me recomiendas que tome la píldora del día después ?

Disculpa pero tengo otra duda .......
espero y me la puedas contestar gracias ....
con cuanto semen se puede embarazar? y mas o menos con cuanto ?

espero la respuesta lo mas antes posible por favor :D

Se requiere solo un espermatozoide para provocar un embarazo, por lo que si hubo o no eyaculación no es tan importante en este caso, solo importa que no hubo penetración y por eso no hay ninguna posibilidad de embarazo.