Quiero ayuda masturbarse adelgaza

hola que tal una pregunta quiero saber si masturbarse adelgaza...tengo 20 años mmmm lo hago diario 1 o 2 veces al día.como muy bn pero estoy delgado y quiero aumentar de peso que puedo hacer ayuda

1 respuesta

Respuesta

Si deseas aumentar de peso, tendrás que revisar tu alimentación. ¿Qué estatura tienes? ¿Peso?

En principio, la masturbación no adelgaza, salvo que se convierta en algo obsesivo y la practiques de manera compulsiva. Dos veces al día no es exagerado, según tu edad, pero si intentas hacerlo sólo una vez, mucho mejor, máxime si además de masturbarte tienes relaciones sexuales de pareja.