¿Cuál consideras que es el mejor para mejorar el suelo pélvico?

Hola, sólo quería saber tu opinión acerca de cual crees que es el mejor método para trabajar el suelo pélvico cuando se es joven y aún no se ha tenido un embarazo.

un saludo

Respuesta

Cada caso es único y solo tu ginecólogo puede responder esa pregunta.

Sin embargo, los ejercicios de Kegel y la gimnasia con pelota suelen ser los que mayor éxito suelen tener.