¿Flujo color marrón casi oscuro a que se debe?

Hola, buenas tardes necesito su respuesta lo mas rápido posible es que tengo mucho miedo bueno hace como una semana tuve relaciones lo hice como 4 veces en un día se me acababa de quitar la regla y pues no me cuide pero me dio miedo y me tome la pastilla del día siguiente después volví a tener relaciones pero no llego en mi y así seguí hasta que hace dos días que fue la ultima ves que lo hice tuve un sangrado que hasta hoy sigue y ahora es de color casi negro quisiera saber porque me esta pasando esto ayúdeme por favor gracias

1 respuesta

Respuesta

Es posible que sea un efecto de la pastilla postcoital. Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.

de embarazo no hay posibilidad verdad y seria muy malo este efecto?

Existe la posibilidad de embarazo por la actividad sexual posterior a la ingesta de la pastilla postcoital, por eso la sugerencia de la consulta con tu ginecólogo.

aa si es que si se algo del sangrado de implantación pero no se como sea muchísimas gracias

El sangrado de implantación es escaso, de poca duración y se presenta entre seis y noventa y seis horas después de la relación que causó el embarazo.