Hola, Hace unos días, me masturbe en el baño y tal ves se quedo una gota en el papel.

Hola, hace unos días me masturbe en el baño, y tal ves deje una gota en el papel de baño, aunque me haya limpiado, sin embargo 1 o 2 minutos después entro un familiar mujer al baño, se que es nulo el embarazo de esta forma, sin embargo en el baño no avia luz, y los espermas mueren con la luz, aun asi no hay riesgo? Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Si no existe penetración vaginal no existe ninguna posibilidad de embarazo. Los espermatozoides NO mueren con la luz.

Esto puede ser verificado en cualquier libro de texto de enseñanza de nivel medio que tiene el tema de reproducción sexual.

Existe un solo caso de fecundación sin penetración vaginal registrado, y hasta en ese caso existen muchas dudas.