Hay alguna posibilidad de estar embarazada

Uso la inyección cyclofem me la coloque el 15 de junio u luego el 15 de julio, el periodo me llegaba aproximadamente el 15 de julio, han pasado 11 días y aun no me ha llegado, también he tenido muchos cólicos y días antes de colocarme la inyección del 15 de julio tuve un sangrado muy chiquito creí que era mi periodo pero no , también he tenido un flujo amarillento y aveces oloroso no siempre hay días que si huele y otros que no no se si tenga que ver la inyección o que tal vez pueda estar embarazada.

1 Respuesta

Respuesta

Durante los primeros tres o cuatro meses de iniciado un tratamiento hormonal, como es el caso de las inyecciones anticonceptivas, es común que se presente alguna alteración del ciclo menstrual.

pero era la segunda inyección porque yo había suspendido el tratamiento y estaba comenzando de nuevo, exite la misma alteración, porque igual sigo con cólicos como cuando me va a llegar .

El tratamiento se inicia ya sea porque se emplea por primera vez o porque se retoma después de haberlo suspendido, quizá en esta ocasión los síntomas no sean tan marcados, pero es bastante probable que se presentarán.

osea que no importa si tuve relaciones sin preservativo? simplemente pueden ser alteraciones? y que síntomas pueden generarse y que tanto tiempo pasara para que llegue nuevamente mi periodo?

que pena otra preguntica, en caso de que pueda estar en embarazo podría de alguna manera suspenderlo en este momento? no por por nada pero tengo 2 hijitos muy pequeños y la verdad no seria bueno en este momento que pudiera tener otro. te agradezco mucho y espero pronta respuesta.

Sin poder determinar el grado de afectación es complicado poder establecer fechas o tiempos.

Si estás empleando inyección es extremadamente poco probable que exista embarazo. No sé cual es la legislación que aplica en Colombia, pero en México es legal en algunos estados la interrupción del embarazo antes de las 12 semanas.

en caso de estar embarazada mas o menos como se calcula y que tiempo tendria?

El tiempo de embarazo se calcula en base al tamaño del producto, su desarrollo y el tiempo transcurrido desde la última menstruación.

El tiempo para terminar el embarazo depende de la legislación de tu país.