¿Qué pasa si me masturbo mirándome al espejo? ¿Me pasa algo mental malo?

eso

1 Respuesta

Respuesta

Es completamente normal y parte de la vida cada persona tiene su forma de llegar a la excitación y hay miles así que despreocupate por el contrario ...

entonces no me produce ningún cambio psicologico?

Nada de nada siempre hay formas de cada uno sentirse bien después con el tiempo iras experimentando otras instancias así que relajate y tranquilo un abrazooo