Tengo comezón en el pene, ¿Qué podría ser?

Desde hace días tengo comezón en el pene, por fuera no tengo nada pero por dentro siento la sensación de rascarme, además hay veces que al momento de orinar siento un poco como de ardor o como si estuviera algo caliente por dentro, me podrían decir ¿qué es lo que puedo tener?

1 respuesta

Respuesta
Es posible que se trate de una infección en vías urinarias, recomiendo una consulta con tu médico (urólogo de preferencia) para una adecuada valoración.