Ayuda sobre vih por favor

Hola conocí a un chica de la cual no se la historia clínica, bueno pasado el rato y la situación comencé a lamer y chuparle los senos, la duda es que yo tenia una cortadita al lado de las comisura y una dentro de la boca pero ninguna de kas 2 sangraba incluso la del lado de la comisura se veía como un hoyito del cual solo me salia como agüita que posibilidad hay de contraer vih si ella lo tuviese en dado caso que le pudo haber salido un liquido de los senos que no era leche,no estoy seguro de que saliera algo pero pues deseo informarme mejor

1 respuesta

Respuesta

La probabilidad de contagio de esa manera es escasa. Sin embargo recomiendo que sigas el protocolo de detección (ELISA IV a los 90 y 180 días y una confirmatoria al año)