¿Hola es normal que me arda el pene cuando me masturbo?

disculpa ayer me estaba masturbando y cuando iba a la mitad me empezó a arder el pene pero yo seguí termine y enseguida me refresque el pene con un poco de agua en el baño,
pera ya me avia masturbado el día anterior y esa misma tarde también lo hice es normal o debo preocuparme????

1 Respuesta

Respuesta

Es posible que algo haya irritado el pene, si vuelve a ocurrir recomiendo una consulta con tu andrólogo para una adecuada valoración.