Líquido preseminal y embarazo.

Hola,muy buenas tardes,agradecería la rápida y concreta respuesta,bueno mi pregunta es la siguiente, ¿el líquido preseminal contiene espermatozoides? Si es así, al caer algo de éste en el vello púbico femenino,¿hay riesgo de embarazo?

Gracias y saludos.

1 Respuesta

Respuesta

El líquido preseminal si puede contener espermatozoides.

Si no hay penetración vaginal, o si hay penetración pero esta es empleando protección adecuada, no hay ninguna posibilidad de embarazo.

Oh bueno,Algo más,eh escuchado hablar del embarazo por impregnación, ¿qué tan ciertos son estos casos?

Yo he escuchado que existen atletas profesionales que no se drogan, pero al igual que el embarazo por impregnación, no existe ni un solo caso para probarlo y si demasiados que demuestran que son rumores falsos.

Entonces,¿estrictamente tiene que existir una penetración vaginal y eyaculación dentro de ésta para que un embarazo se produzca?

Eso fue lo que respondí y no existe ninguna razón para que mi respuesta haya variado en lo más mínimo.