Consulta de mi intimidad!

ocurre que cuando con mi pareja hago el amor, tengo orgasmos en cuestión de minutos y he calculado que en media hora a veces llego en 3 ocasiones, mi inquietud es:esto esta dentro de lo normal, o hay algún tipo de desgaste emocional ,físico, o alguna atrofia asociada con esta situación, me gustaría saber al respecto porque cuando esto pasa quedo totalmente exhausta y me preocupa en cierta medida mi salud.

1 respuesta

Respuesta

El ser multiorgásmica esta dentro de lo normal, el cansancio es una consecuencia lógica (y también normal)