Tengo una duda sobre un posible contagio

Hola necesito de tu ayuda lo hago por aquí ya que recién la próxima semana tengo turno con mi médico y estoy preocupado hace unos días que vengó experimentando algunas dolencias y me llama poderosamente la atención hace 20 días empece con una tos y picazón de garganta me duro alrededor de 6 días pasado eso empece a experimentar fatiga y dolores de cabeza y hace tres días que vengó teniendo dolores en los lados laterales de las costillas todo esto acompañado de una especie de sistiti no se definir bien si es eso o no lo que sí sé que frecuentaba seguido a orinar al baño el olor lo sentí bastante fuerte y de vez en cuando el orinar va acompañado de una picazón y por último en el glande me salió una mancha alrededor del orificio de la uretra de color marrón oscuro. Te agradecería me pudieras ayudar.

1 respuesta

Respuesta

Los síntomas pueden tener varias causas. Recomiendo una consulta con tu médico para una adecuada valoración.