¿Puedo quedar embarazada cuando alla eyaculado dentro de mi?

hola soy soleciit0

mi duda, mi preocupacion seria tube relaciones con mi novio despues de mi periodo, pero el eyaculo dentro de mi que posiblidad tengo de no quedar embarazada????

mi periodo empezo el 5 y termino el 9, por lo cual tuvimos relaciones el 13

quiero saber que sucede.... Ammm tengo unos nervios de punta, me preocupa ammm por el momento no queremos bebes. ¡¡plis ayudenme!!

1 Respuesta

Respuesta

La posibilidad de embarazo es baja por la cercanía de tu periodo.

Hola amm no entiendo podrías ser mas claro por fis.... estoy mega preocupada????? ammm todavía no esta en mis planes tener un bb, ammm studio y no quiero defraudar a mi familia ayudame.

que tanto ayuda la pastilla del día siguiente ammm yo me la tome ese mismo día que tuvimos relaciones...???????

Intentaré ser más claro...

A causa de la proximidad de la fecha de finalización de tu periodo, la posibilidad de que puedas embarazarte es muy baja.

La posibilidad de embarazo es baja por el poco tiempo transcurrido desde que tu periodo menstrual finalizó.

¿Por qué es tan importante esto?, porque habían transcurrido solo cuatro días desde que tu periodo termino cuando tuviste relaciones sexuales, es por eso que la posibilidad es baja.

¿Por qué tener un bebe defraudaría a tu familia? ¿Importa en algo que aun estudies para impedirte tener un bebe? Al parecer ni tu familia ni el que estudies representan un obstáculo para que tengas prácticas sexuales de riesgo, y la consecuencia de ese tipo de prácticas es curiosamente un embarazo, aunque debo admitir que no siempre es así.

No te estoy regañando ni llamando la atención, nada más lejos de mi intención hacerlo ya que no es mi función en este sitio ni has solicitado mi consejo al respecto, pero no puedo dejar de preguntarme la relación que existe entre defraudar a tu familia, que sigas estudiando y tener un bebe si los dos primeros factores no son obstáculo para que tengas actividades que pueden provocar el tercero.

mis papas son muy estrictos capaz y me corren de mi casa... me han dicho si nos defraudas te olvidas que existimos, ademas aun no me siento preparada para tener un bb, no se cómo explicarlo pro no me vas a dejar mentir que para tener un bb es decisión de 2, no de uno solo. y en mi caso es de el....no se porque hizo eso.

Efectivamente, un bebe es decisión de dos y el tener relaciones sexuales también, si tu decides no tener un bebe debes cuidarte tu mediante alguno de los métodos anticonceptivos que existen y no dejar que él tome la decisión sin consultarte a ti, como aparentemente ocurrió.