Olvido pastilla Qlaria

Hola!

quisiera hacer una consulta

Tuve olvido de 2 pastillas Qlaria(píldora 17 y 22) por 10 y 11 horas de embarazo y tuve relaciones a los 10 días siguientes del segundo olvido (día 5 del siguiente blistek)

Según lo que dice el instructivo no disminuye la protección se es un olvido menor de 12 horas, pero que ocurre en este caso con 2 olvidos?

cuanto disminuye la protección?

cuales son las probabilidades de que se produzca un embarazo?

Agradecería la respuesta O.O

1 respuesta

Respuesta

No existe ninguna probabilidad de embarazo si ocurrió en el blister anterior.