Pastillas anticonceptivas y pastillas de un día despes

Buenas tardes tengo una pregunta mi mujer toma pastillas anticonceptivas
(jazmín) y anoche hicimos relaciones sexuales pero después de hacer relaciones. Más
tarde se sintió mal le dio dolor de cabeza malestar vomito se sintió mal del estomago
hoy en la mañana siguió sintiéndose mal y se tomo la otra
pastilla anticonceptivas (jazmín) la pregunta es la pastilla le hará efecto o
le tengo que comprar una pastilla de un día después

1 respuesta

Respuesta

Si no vuelve el estomago y/o presenta diarrea severa la pastilla continuará haciendo efecto.