Que es este nuevo cambio después de la cirujia?

ya llevo como 2 meses de la circuncisión y aun tengo como 2 coágulos de sangre pero no tienen sangre es como algo rojo y se ve como coagulo no se como explicarlo

QUE es eso ???

Otra pregunta es que desde la tercera semana me empezó a salir como que un liquido medio pegajoso amarillo blanco de la herida y me dijo que tenia que mantenerla al aire para que cicatrizara y dejara de producir ese liquido y se cayera el coagulo

pero no lo ice y no lo hice porque me dijo que sino lo hacia se iba a tardar mas en cicatrizar y pues hasta ahora no lo e echo porque dije bueno cicatrizara pero mas lento

lo tuve que haberlo echo ?

La respuesta seria lo que desde un principio me dijo el cirujano?

esta normal todo esto que esta pasando, porque no creo que sea un infección lo del liquidito que me sale ya que no e tenido fiebre o calentura si me e enfermado pero de un resfriado.

1 respuesta

Respuesta

Los coágulos tu médico (cirujano) es el más capacitado para responderte sobre la naturaleza de los mismos.

Una de las cosas que se debe de hacer cuando acudes con un médico, sin importar la causa, es seguir sus indicaciones, él tiene más experiencia y conocimientos, por lo que es más probable que sepa los resultados de lo que recomienda que uno como paciente.