Regla irregular - Píldora

Desde el mes de Marzo tuve la regla el día 22/03 y hasta el 16/05 no me volvió a bajar. Este sangrado fue escaso tanto en días como cantidad...

El próximo mes de junio tengo consulta con el ginecólogo, mi pregunta es, presuponiendo que lo único que va a hacer es mandarme la píldora...

Tengo problemas de sobrepeso, cual es la mejor para no engorndar

saludos

1 respuesta

Respuesta

Tu ginecólogo te va a recomendar la mejor para tu caso, no todas las hormonas reaccionan de la misma manera en todas las mujeres y es importante encontrar la que mejor se adapte a tu caso en particular.

No existe un método natural para regular el periodo¿?

Lo de las hormonas no me hace mucha gracia la verdad...

Desgraciadamente, no existe ningún método natural comprobado cínicamente que funcione en todos los casos, ni siquiera en la mayoría de ellos.

Un cosilla más.

Mi trabajo a turnos puede influenciar en el periodo¿?

Grcias

Depende del nivel de estrés y condiciones (ambientales y orgánicas) que rodean tu estilo de vida.

Estrés así así trabajo para un aeropuerto rodeada de ordenadores y maquinas similares

Esa puede ser una causa de la irregularidad de tu periodo.