Posible embarazo?

Hola hace 3 días tuve relaciones sexuales sin protección. Estaba en mi día 16 del siclo menstrual, compre 2 pastillas de emergencia pero solo me tome una 24 horas después, la otra ya no me la tome por que se me perdió. Cabe mencionar que el no eyaculo dentro de mi, pero en el acto sexual yo si cuando me estaba penetrando..  mis preguntas son si ahí riesgo de embarazo?? Que porcentaje?? Si mi siclo menstrual me llegara es las fechas esperadas??
un cordial saludo

2 Respuestas

Respuesta
Existe riesgo de embarazo porque estabas en tu periodo fértil (si tu ciclo es de 27/33 días) y no tomaste las pastillas de la manera indicada, es imposible poder determinar un porcentaje.
La alteración del ciclo menstrual es una de las consecuencias de ese tipo de pastillas, sin un estudio hormonal no es posible determinar la eventual fecha en que se presentará.
hola de nuevo revisando las fechas de mis siclos la ultima fue el 18 de diciembre ... empece el 15 y termine el 18... no se de cuando se empiece ha contar si de la ultimo día o del cuando empieza... aun con estos datos estaria en mis dias fertiles ?? en los dias del acto sexual??
El día de inicio es el día en que empiezas a contar.
Tuviste relaciones el día 16 de tu ciclo, como tu indicas, la respuesta es la misma.
Respuesta
El tomarse solo una pastilla es tomarse la mitad de la dosis necesaria por lo que realmente es como si no la hubieras tomado.
El riesgo de embarazo, al no haber eyaculación, es pequeño pero existe, no te puedo dar porcentajes porque influyen muchos factores.
En principio la regla te llegará en la fecha habitual aunque puede adelantarse o retrasarse un poco.
Recuerda que para evitar estas situaciones y un embarazo no deseado debes usar un método anticonceptivo eficaz.