Riesgo de embarazo o infección vaginal?

Buenas días doctora,
El motivo de mi consulta es la siguiente,Mi pareja y yo tuvimos relaciones sexuales vía oral y luego simulación de sexo por roce(yo con mi ropa interior y ella desnuda) y una mantita delgada entre nosotros pero no eyacule, solo duro un poco mas de 1 minuto.Nosotros estábamos tranquilos hasta que 2 días después del acto sexual mi pareja tomo una pastilla que es para combatir los hongos del pie(creo que también combate la candidiasis,en la cual ella también padece y esta en tratamiento) y 3 días después de que tomo la pastilla le bajo un flujo con sangre o de color marrón,un poco espesa y elástica y le duro 3 o 4 días ,eso nos preocupo porque pensamos que pueda ser un sangrado por implantación.Pasaron 2 semana de ese flujo y ahora es transparente pero tiene un olor un poco desagradable y ayer ya no tenia ningún flujo. Mi pregunta es si hay riesgo de embarazo o es por su infección vaginal el flujo con sangre?.
PD: Lamentablemente su ciclo de mi pareja no lo controlo así que no sabemos la fecha de inicio exactamente :/,sin embargo calculamos que debe de estar en su día 33 o 34 y ella tiene periodos de 30 y 34 días pero aun no presenta síntomas de pre menstruación, nada.
Muchas Gracias por su respuesta

Añade tu respuesta

Haz clic para o