No se si es normal los ruidos al tener relaciones sexuales

mi pregunta es a veces que tengo intimidad con mi novio derepent de mi vagina sale como ruidos de gases y me da pena pero a que se debe esos ruidos es normal

1 respuesta

Respuesta

Esos ruidos se producen por la entrada de aire en la vagina.. algunas posturas hacen que estos sean mas frecuentes pero estos "gases" carecen de olor. Si te sientes incomoda prueba otras posturas o al momento de estar en el acto dile a tu pareja que no saque por completo su miembro para evitar que entre aire en ti.