Que es prueba de embarazo levemente positiva ?

lo que pasa es que me hice una prueba de embarazo sanguínea y el resultado fue levemente positiva eso que significa que es positiva o negativa ??? Ademas me ha llegado la regla normalmente

1 Respuesta

Respuesta

No existe un resultado "levemente" en ningún sentido, es una mala interpretación. NO puedes estar "levemente embarazada", o estás o no lo estás, pero completamente.

Si ya se presentó tu menstruación es porque no existe un embarazo.