Perder la virginidad con 23 años.

Hola, no sabía si poner en esta categoría mi pregunta, si está mal puesta lo siento. Aquí le expongo mi situación y mis dudas:

Soy un chico de 23 años que aún es virgen, y peor aún nunca he tenido ningún tipo de relación con ninguna chica (ni besos ni nada). Intento tomarme la situación bien, incluso con humor, pero creo que ya es demasiado.

Hasta hace un par de años no salía de fiesta.

Me lo paso bien cuando salgo, bebo y bailo un poco, pero nunca consigo ligar, siempre me quedo pillado cuando tonteo con una chica.

Creo que es porque siempre he sido tímido, asociable y con pocos amigos, aunque intento ser buena persona y amable con los demás, me cuesta hacer amigos y hablar con chicas que no sean alguna de mis pocas amigas con las que tengo confianza.

Tampoco es que sea muy feo o antipático, de hecho hace poco le gusté a una chica y ella me gustaba a mí, notaba una química como no había notado nunca, pero como ella tenía novio no quise avanzar a pesar de sus insinuaciones e invitaciones para salir solos los dos (ahora me estoy dando cabezazos con la pared, pero creo que hice lo correcto, aunque ella me ha dejado de hablar)

También he tenido algún amor platónico y me han dejado siempre de amigo, porque me doy cuenta que me acaban tomando de pardillo y pagafantas y no llego a ningún sitio.

Tengo ese "algo" en mi forma de ser que a las mujeres les tira para atrás aunque alguna me haya entrado, me encuentran algo raro y me dan largas (de hecho más de una ha supuesto que era virgen y me lo ha dicho)

No soy divertido ni extrovertido, sino que soy serio y más bien aburrido y callado. A pesar de todo intento mejorar día a día (y he mejorado mucho últimamente) pero me cuesta mucho cambiar mi forma de ser.

Como veo que mi mayor problema es el miedo que tengo a besar a una chica y al contacto físico, estaba pensando en acudir a una profesional. Pero creo que acudir a una prostituta sería un poco "basto", y me preguntaba si hay algún tipo de chica que se dedique a esto.

He oído hablar de las chicas de compañía o algo así, que no son prostitutas, y puedes ir a un hotel o a tu casa y hacen todo lo que quieres si pagas bien, y en mi caso tendría que ser muy paciente y tener cuidado conmigo por mi inexperiencia.

La cosa es que aparte de tener sexo quiero que me enseñen a besar y conseguir aprender para darme confianza a la hora de conocer chicas y llegar al contacto físico sin parecer un tonto o un desesperado, porque la verdad es lo que más miedo me da.

El dinero no es problema, y para mí sería muy triste mañana morir en un accidente sin haber estado nunca con una mujer.

Y no me digan que espere a la chica que me quiera tal como soy, porque no pienso esperar más.

Sólo quiero consejos para salir de mi situación, aunque sea pagando, si saben de algún sitio o contacto o donde puedo conseguir información.

¡Perdón por el tocho y muchísimas gracias por adelantado!

¡Un saludo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o