¿A que se deberá que no le llega la regla?

Mi novia toma pastillas anticonceptivas desde el 13 de abril, se las ha tomado todas correctamente, el día 30 de junio mantuvimos relaciones. Hoy 3 de julio, debería llegarle, generalmente le llega la noche anterior al día que debería llegarle, es super regular y aún no le baja

¿a que se deberá que no le llega la regla?

1 Respuesta

Respuesta

Posiblemente a una alteración hormonal. Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.

Pero... No hay riesgo de embarazo o si?

Si ha tomado las pastillas de manera adecuada, tal y como su ginecólogo le indicó, no hay riesgo de embarazo.

Hm... El hecho de qué el día 27 y 28 de junio se haya tomado la pastilla 3 horas antes (se las toma a las 12 de la noche, pero se las tomo a las 9 - 10 más o menos..) Afectará en algo?

Esa quizá sea la razón de la alteración hormonal ya que no las está tomando correctamente como mencionas en la pregunta. Si no se presenta en un par de días recomiendo la consulta con el ginecólogo.

Siendo así... Hay riesgo de embarazo o no?

Si el adelantar la pastilla fue la única desviación en la toma no hay riesgo de embarazo