Ayuda! Sangrado después de uso postinor

Tome postinor el 4/07 y exactamente 6 días después tuve mi periodo adelantado ya que tenia que venir el 24/07, normal, mis 4(5) días de sangrado con coágulos y dolores.. El problema esta en que a la fecha de hoy estoy sangrando de nuevo pero no pareciera ser sangre menstrual y estoy preocupada! Mi próximo periodo seria para el 5/08! Por favor ayuda, estoy preocupadisima!

1 respuesta

Respuesta

Los sangrados intermenstruales, así como la alteración del ciclo menstrual, son consecuencia de la pastilla postcoital.