Duda sobre pastilla anticonceptiva

Buenas tengo una duda...
me tome la pastilla anticonceptiva (mipil suave) a las 9:30 (como me corresponde)... Pero 7 horas después tuve una fuerte diarrea (liquida)... Pierde efectividad la pastilla que me tome a las 9:30?
Pd: tengo 9 meses tomando pastillas anticonceptivas y tuve relaciones el sábado 18 (no termino adentro sino 5 min después)... Posibilidades de embarazo?... Gracias... Espero su respuesta...

1 Respuesta

Respuesta

Si la diarrea es después de cuatro horas de que se toma la pastilla no se afecta en lo más mínimo el efecto del anticonceptivo.

Si tomas de manera adecuada los anticonceptivos orales no existe ningún riesgo de embarazo.