Preservativo que al empezarlo a poner se dio cuenta que estaba al revés y se cambio

tomo anticonceptivos femiane, voy en mi segundo paquete, estuve tomando azitromicina 500 grs por un día, luego me lo suspendieron ya que anteriormente estaba con gatritis tomando domper y lanzoprzol y me hizo mal el antibiótico. Me dijeron en el laboratorio que los dos últimos remedios no producían interacción si el antibiótico que me cuidara con preservativo por 7 días luego de la toma , ahora bien al 5 día de la suspensión del antibiótico, tuve relaciones en la noche 2 veces, a la mañana volvimos a tener relaciones y mi novio al empezar a ponerse el preservativo se dio cuenta que lo había hecho al revés y se lo cambio enseguida, lo desenrollo y termino de colocar y luego me penetro.. A las horas de esto empece a pensar y a darme cuenta que por ahí en los conductos podría haber espermas y que el preservativo se pudo haber contaminado con esto o con el liquido pre seminal.. El dice que su pene estaba seco aunque si erecto y que en definitiva cuando lo desenrollo lo hubiese secado con los dedos; de todas maneras por mi pánico a quedar embarzada a las 12 hs de mi relación de riesgo tome la píldora de emergencia levonorgestrel 1.5 mg, al día siguiente no paso nada, pero al día siguiente no paso nada , pero al otro día luego de mi toma habitual de femiane tuve junto con mi flujo normal un poco de flujo amarronado (luego se me fue) y desde ese momento me quedo como una sensación de dolor de ovarios , me quedan 3 pastillas para terminar el paquete y comenzá los 7 días de descanso el lunes 29 de julio me tendría que llegar mi periodo en una situación normal .Mis preguntas son:

1: Es posible quedar embarazada por el accidente que tuvimos con el preservativo?

2: Por otro lado la píldora de emergencia junto con el anticonceptivo oral que consecuencias me puede ocasionar?

3: es normal el flujo marrón y los dolores de ovario, significa que no estoy embarazada y que es una acumulación hormonal por estar cerca de mi periodo?

4: se me podría poner mi ciclo patas arriba por este hecho?

5: Me tome la píldora a las 12 hs después de la relación de riesgo es efectiva?

6: Hay controversias al respecto si mi anticonceptivo oral hace interaciion o no con los remedios que tome .. Hace interacción? Si es así pierdo completamente la protección o solo se disminuye?

7: Mi novio dice que estaba seco pero que en caso que no lo estuviera el al empezarse a desenrollar el preservativo y darse cuenta que no era ese el sentido se lo dio vuelta y lo desenrollo correctamente y que que en este caso el ya hubiese barrido a los espermatozoides y los mismos no estarían ya vivos, esto es así?

Agradezco su respuesta, ya que estoy muy preocupada de haber quedado embarazada a pesar de estarme cuidando como lo explique.

Añade tu respuesta

Haz clic para o