Duda virus papiloma

hola quiero plantearte una cuestión :

estoy en una situación en la que no se que hacer respecto a lo siguiente explico :

sospecho que yo pueda tener el virus del papiloma . Pues bien :

si un día tengo lo que llaman un rollo de noche con una chica no se que hacer en el sentido de si tomar las precauciones necesarias pero como dicen que aun así se puede contagiar el virus o , explicarle ANTES lo que es el virus para que ambos tomen la decisión . Por otra parte he oído decir que el virus se contagia simplemente por tocar la piel , es decir , que tu mano toque otra mano o le des un beso a la chica . MI PREGUNTA es :

Tu que harías ante tal situación , le explicas ANTES de tener la relación sexual lo que es el papiloma o tomarías las precauciones necesarias y DESPUÉS se lo explicarías así por encima ? .

1 respuesta

Respuesta

Lo más ético es tomar las precauciones pertinentes, eso incluye decirle a ella la situación. Yo me atendería, en el 99.5% de los contagios pueden ser eliminados los virus, mientras evitaría todo contacto físico.