Primer mes de pastillas, duda

Bueno mi pareja esta tomando pastillas hace 18 días y ayer tuvimos relaciones, las pastillas se llaman Tinelle y se las ha tomado todos los días a la misma hora porque hemos sido responsables y ambos tenemos alarma. En lo que no fuimos responsables fue que no nos cuidamos, pero yo tampoco tuve una eyaculación pero tengo entendido que el liquido preseminal igual contiene una cantidad relativamente baja de espermatozoides, mi pregunta es. Si tuvimos relaciones en el día 17, ella tomando pastillas porque era muy irregular, hay alguna posibilidad de embarazo?
Un saludo :)

1 Respuesta

Respuesta

Las pastillas son efectivas desde el primer día si el tratamiento es con vistas anticonceptivas, si es para regularizar el periodo es necesario verificar que la dosis y manera de tomarse tengan como efecto la anticoncepción.

Y cual seria la dosisde anticoncepcion?

El ginecólogo la determina en base a su historia clínica.