Efecto del POSTDAY?

hola, tengo una duda, hace 12 días tuve relaciones con mi novia sin protección, decidimos que usaría la pastilla postday, la utilizo a escasas 2 horas del acto, y la segunda 12 horas después, pero hasta el día de hoy no se ve rastro del efecto, mis preguntas son,; que tiempo tarda la pastilla en hacer efecto osea en adelantar el periodo?, es posible que no surta efecto y quede embarazada? De antemano gracias!!

1 Respuesta

Respuesta

No se adelanta el periodo en todos los casos, ese, al igual que el resto de los efectos secundarios, se presenta en algunos casos, pero no en todos.

Si, es posible que la pastilla no surta efecto y se presente un embarazo.

ok, gracias, entonces que debemos hacer , esperar el tiempo normal de la regla o hacer una prueba de embarazo?, olvide decir que ella ya había tomado anteriormente en otras dos ocasiones las pastillas y si a venido la regla adelantada

No importa que la haya tomado dos o veinte veces con anterioridad, los efectos no siempre se presentan.