Existe riesgo de embarazo

Hola soy virgen y lamentablemente no se mucho de sexualidad ayer estaba con mi novio y la verdad pues empezamos a hacer lo que creo se llaman juegos sexuales yo quede sin nada sin calzón y el con boxer hubo roce de nuestras partes porque me senté encima de el y hubo movimientos pero no penetración, no se si es posible que los espermas entraran en mi ,aparte yo estaba en mi ultimo día de menstruación, ¿es posible que exista embarazo? Les agradecería infinitamente que me ayudaran

Respuesta

Así como lo cuentas poca posibilidad hay de embarazar, osea que tranquila que de embarazo nada.