Duda Posnitor 2 Unidosis

Buenas noches!

Te cuento mi historia, tuve relaciones con mi novio el día de hoy 23/03/14 espero mi menstruación a no más tardar el día 25/03/14, sin embargo se rompió el condón siempre hacemos la prueba del "agua" al terminar y miramos que tenía un pequeño agujero.Me acabo de tomar Posnitor 2 Unidosis y no se si tengo riesgo de quedar embaraza por la proximidad de mi período o que efectos vaya a tener por tomarla la post-day.

Te agradezco tus comentarios.

Saludos.

1

1 Respuesta

3.774.115 pts. Si te sientas en el camino, ponte de frente a lo que...

No había posibilidad d embarazo por la cercanía de tu periodo, aunque o hubieran empleado preservativo, por lo que la pastilla postcoital resultó innecesaria, los efectos se presentarán sin importar eso

Hola de nuevo, lo que pasa Que en todo el día No he presentado ningún efecto secundario es Normal?

Los efectos no siempre se presentan, ni lo hacen de la misma manera.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas