Podre estar embarazada?

Hace 2 meses que utilizo Mesigyna (el 14/11 me vino entonces me la aplique, la segunda inyección el 14/12 y la tercera el 13/01). Los días 15/12 y 31/12 tuve relaciones (con preservativo) y hasta hace poco estaba usando óvulos por hongos vaginales que tenia. Mi ultima menstruación fue el 8/12 pero el 2/01 comencé con un manchado marrón con hilos rosas, luego sangrado hasta el jueves 5/01. El 18/01 me realize un test de embarazo marca evatest con la primer orina de la mañana y me dio negativo. Podrá ser que no este embarazada? Digo porque con eso del sangrado de implantación y el flujo extraño que tuve antes de sangrar estoy pensando cualquier cosa!

2 Respuestas

Respuesta
Si el anticonceptivo te lo estas administrando correctamente como dices, no hay posibilidad alguna de embarazo.
Las reglas es normal que puedan variar de un mes a otro y no hay que darles mucha más importancia salvo que tomando anticonceptivos haya alteraciones evidentes en el ciclo.
Respuesta
Mientras te apliques de manera adecuada las inyecciones no hay posibilidad de embarazo.